Lanzamiento de productosVenezuela

Perfumes Factory lanza nueva promoción

Perfumes Factory_CeoVenezuela

Las tiendas de perfumes en Venezuela llamada Perfumes Factory ha decidido brindarle a sus miles de usuarios en todo el país la oportunidad de hacer el mejor regalo para el día de los enamorados y es que la gerencia de esta red de perfumerías ha lanzado su más reciente promoción en perfumes. La idea es que se puedan adquerir dos perfumes de 100 ml. a un precio único de 1700 Bs.F. y, además, personalizar el obsequio a través de una llamativa dedicatoria que puede ser incluida en el empaque.

Perfumes Factory lleva más de una década de arduo trabajo en el país y últimamente ha contado con cada vez más apoyo de los venezolanos, es por esto que la gerencia de la red de tiendas quiso, de alguna manera, agradecerle a sus tantos consumidores y ofrece esta promoción ideal para el día de los enamorados, por lo que la oferta ha estado disponible desde el 30 de enero y hasta el 15 de febrero.

Fragancias de lo más refinados y populares perfumes están todas disponibles en las más de cien tiendas que posee Perfumes Factory en toda Venezuela. Además, esta promoción aplica no sólo en el territorio nacional, sino también en el resto de los países en los que esta empresa tiene presencia.

Etiquetas