Empresas venezolanasGerencia venezolanaVenezuela

Periódico El Emprendedor presentará seminario sobre modelos de ingresos

Ceo Venezuela- Nuevos Modelos de Negocio

Venezuela está convocada a participar en el Seminario Los Nuevos Modelos de Ingresos, el cual será dictado el próximo 31 de julio del año en curso, luego de la exitosa primera edición presentada el pasado 13 de marzo, y estará dedicada al público en general, pero en especial a directores, gerentes, empresarios, Pymes y emprendedores, debido a la cercanía y los conocimientos previos que dominan por experiencia. Asimismo, el fundador y editor del Periódico El EmprendedorWilliam E. Cejas, organizó este evento orientador, como parte de las iniciativas de la serie Cómo construir y lanzar nuevos productos en 2014, para explicar algunos métodos que pueden conllevar al éxito.

William E. Cejas ha desplegado estas iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial con la promoción de diversos conocimientos aplicables, a través de formación, orientación y capacitación de ejecutivos, con la finalidad de fortalecer sus áreas de emprendimiento, en pro de su desarrollo integral y colectivo. En este sentido, esta figura reconocida del mundo de los negocios, y especialista en mercadeo,mostrará los modelos de ingresos de destacadas compañías en el mundo, los cuales podrían ser simplificados para ser aplicados en negocios grandes o más pequeños, de acuerdo a las necesidades y objetivos que se busquen cubrir; sea a nivel nacional o internacional.

Periódico El Emprendedor busca ayudar a que los participantes mejoren su proyección conceptual dentro de sus empresas, con herramientas que los orienten también a que logren identificar y crear nuevos y actualizados modelos de ingresos adaptados, con la mayor exactitud y fidelidad visionaria, al potencial logro de sus metas. Con esta promoción referida con anterioridad, el portal a través de su cuenta Twitter (@ElEmprendedorve), anunciará los detalles sobre este taller en los próximos días; y para mayor información las personas podrán comunicarse a los teléfonos (0212)424-10-26 ó (0424)170-29-42.

Etiquetas

Te puede interesar

Close