Responsabilidad Social EmpresarialVenezuela

P&G promueve programa Educando el Futuro

Fe y Alegría

Fe y Alegría se complace en tener a P&G como aliado. La empresa promueve el programa Educando el Futuro en Miranda, gracias al personal que se ha alistado como miembros del voluntariado.

Niños pertenecientes a las escuelas de Fe y Alegría, específicamente del municipio Baruta, recibieron una charla cuyo tópico fundamental fueron los hábitos de higiene y limpieza que los padres y representantes deben enseñar a los más pequeños de la casa desde temprana edad.

Marcas como Safeguard y Oral-B se hicieron presentes en la actividad educativa para servir como herramientas de higiene personal. A juicio de P&G, mayores cuidados redundarán en una menor aparición de enfermedades, sobre todo aquellas vinculadas con la cavidad bucal como caries y placa dental.

Representantes de P&G consideran de vital importancia trabajar de la mano con Fe y Alegría, en el entendido de que se trata de una institución prestigiosa dedicada a impartir educación de calidad en estratos socioeconómicos desfavorecidos y que pronto cumplirá seis décadas de actividades sólo en Venezuela. Iniciativas como  Educando el Futuro tienen apenas un año de vigencia, pero tiene como meta impactar de manera positiva en más de 300.000 infantes, lo que da una idea de su alcance.

Etiquetas