Gerencia venezolanaInnovaciónLanzamiento de productosTitularesVenezuela

Pizzolante abre oficinas en Panamá y República Dominicana

Pizzolante fue fundada en 1976
Pizzolante fue fundada en 1976

Consolidación en el mercado de Latinoamérica es lo que busca Pizzolante Estrategia + Comunicación, empresa de Venezuela que abre oficinas en Panamá República Dominicana. Con estas inauguraciones, la organización emprendida por Ítalo Pizzolante –presidente del Consejo Directivo- amplía su radio de acción en las regiones Andina, Caribe y Centroamérica.

Pizzolante considera a ésta una evolución lógica dentro de sus 38 años de trayectoria. Para su fundador, este tiempo les ha servido en aras de construir una oferta de valor a escala regional. De tal manera, la empresa podrá ampliar sus servicios de consultoría en los ámbitos de Gerencia de la Reputación,  Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Comunicación Corporativa, Planificación Estratégica Comunicacional, Identificación de Riesgos y Manejo de Crisis y Contingencias, entre otros.

1976 marca el inicio de operaciones de Pizzolante Estrategia + Comunicación. La empresa posee un equipo multidisciplinario cuyo propósito es apoyar a las organizaciones en el uso de la comunicación estratégica, en aras del fortalecimiento institucional y cumplimiento de planes de negocio. Su fundador, Ítalo Pizzolante, es Ingeniero Civil, con máster en Comunicación Política y doctorado en Comunicación Organizacional, y posee más de tres décadas de experiencia en el sector. Es un reconocido conferencista nacional e internacional y fuente de consulta para diversos medios de comunicación social.

Etiquetas