InnovaciónLanzamiento de productosVenezuela

Plataforma de subastas online es lanzada en Venezuela

Subastas Online en Venezuela: sí, es posible
Logo Oferart

Oferart es el nombre de la nueva plataforma de internet en la que se permitirá tener acceso a nuevas, viejas y sobre todo reconocidas obras de arte de Venezuela y del mundo entero. Es esta, pues, una página web de subastas de obras de arte, una opción total y absolutamente innovadora y que está marcando pauta en las nuevas propuestas que se puedan presentar en el competitivo mercado económico y de internet en el país.

Subastas online y alta definición, eso es lo que se quiere destacar de este lanzamiento que se hace en las redes venezolanas. Obras de artistas venezolanos, internacionales y nuevos creadores que se quieran dar a conocer y resaltar lo maravilloso de sus obras. Eso es lo que quiere destacar esta página web que tiene el sello de ser un buen y resaltante producto nacional.

Esculturas, pinturas, óleos, telas y tantas formas más de expresión artística son las que se pueden encontrar en esta página, por lo que los creadores y compradores venezolanos que quieran quedarse con lo más reciente, llamativo y especial del mercado artístico e intelectual del planeta podrán encontrar todo esto y más en esta innovadora página web de subastas certificadas y de calidad.

Etiquetas