Empresas venezolanasLanzamiento de productosTitularesVenezuela

Premios Anda abre sus inscripciones

CEO Venezuela.- Logo Premios ANDA

Asociación Nacional de Anunciantes o, mejor conocida como Anda, ha decidido que en este año 2014 abrirá su concurso denominado como Premios Anda, por lo que ya se anunció formalmente que las inscripciones ya se encuentran abiertas. La idea principal es que todas lasempresas de Venezuela expertas en publicidad puedan participar y demostrar su calidad y buena gerencia que han venido desarrollando en los últimos años.

Federación Venezolana de Agencias Publicitarias (Fevap) y Anda serán los encargados de revisar, analizar y escoger la mejor propuesta que se presente. Además, se dio a conocer que hay nuevas categorías en las que participar, entre las que se destacan, por ejemplo, las relacionadas con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y los Mensajes de Beneficio Social. Por otro lado, también se anunció que las compañías que deseen participar podrán hacerlo a través de la página web: www.andaven.org

Anda, de esta manera, logra enaltecer y dar a conocer una vez más el talento de las empresas publicitarias que hacen vida en el país y que desempeñan una ardua labor dentro de los parámetros publicitarios venezolanos, por lo que la buena gerencia y producción de ideas se verán bien premiadas y valoradas en el marco de este concurso.

Etiquetas