Responsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

10 parques nacionales de Venezuela

Publican 10 parques nacionales de Venezuela

Fundación Empresas Polar, en el marco de sus políticas de responsabilidad social empresarial (RSE), publicó el libro 10 Parques Nacionales de Venezuela, con la finalidad de sembrar conciencia en las nuevas generaciones sobre la importancia de cuidar y proteger estos maravillosos espacios naturales.

Dicho tomo, elaborado a modo de libro interactivo para armar,  fue  escrito por el biólogo  Franklin Rojas Suárez, quien desempeña el cargo de director ejecutivo de Provita , una ONG que se encarga de combatir la pérdida de diversidad biológica en el país.

En el mismo, los niños y adolescentes, público principal al que va dirigido el libro ilustrado por Ana María Lora Macías, recibirán valiosa información relacionada con la vegetación, fauna y datos curiosos de los parques a los que se hará mención, entre estos, el Archipiélago de los Roques, Médanos de Coro, Sierra Nevada, Cueva del Guácharo y Henri Pittier,  por lo que, los niños se divertirán armando las piezas,  mientras aprenden a cuidar  y valorar nuestro patrimonio ambiental.

Para garantizar la divulgación de esta obra, Fundación Empresas Polar, llevará a cabo donaciones en diversas bibliotecas del país. Sin embargo, es importante destacar que los interesados en esta publicación, también podrán adquirirla en la librería de Ediciones Fundación Empresas Polar.

Etiquetas

Te puede interesar

Close