Empresas venezolanasVenezuela

Red 4G LTE de Digitel abarca más de 900 estaciones

Ceo Venezuela- Digitel fue la primera empresa en Venezuela en ofrecer una red GSM.

2013 marcó el comienzo de la red 4G LTE de Digitel. En la actualidad, el proyecto abarca más de 900 estaciones de cobertura en 21 estados de Venezuela, lo que da muestras de los alcances logrados hasta la fecha.

Digitel, empresa nacional de telecomunicaciones, brinda esta oferta de servicio a 108 pueblos a lo largo y ancho del territorio venezolano, gracias a un desembolso estimado en 800 millones de dólares. La inversión en materia de infraestructura tecnológica incluye una red de transmisión modernizada, que opera en el protocolo IP. La red de fibra óptica quedará desplegada a lo largo de 4.000 kilómetros a finales del 2014.
Coberturas en 2G, 3G y 4G LTE ofrece Digitel en simultáneo a todos sus clientes, en los más importantes centros poblados del país. Esta última tecnología ofrece una experiencia de navegación con mayor inmediatez, rapidez y eficiencia, lo que se traduce en un servicio de mayor calidad.
Digitel, desde sus inicios, fue pionera en tecnología en Venezuela al convertirse en la primera red GSM del país. La empresa brinda actualmente una sólida cobertura nacional y atención personalizada en todas las ciudades y pueblos donde tiene presencia. Servicios de telefonía móvil y fija, así como también de Internet, se ofrecen en las modalidades Pre-Pago o Post-Pago.
Etiquetas

Te puede interesar

Close