Gerencia venezolanaVenezuela

Red de farmacias amplia presencia en Venezuela

Botiquería_CeoVenezuela

La Botiquería cerró el año 2014 con muy buenos resultados, ya que pudo ampliar aún más su presencia en todo el territorio nacional y es que esta red de farmacias cuenta con un total de 121 farmacias en toda Venezuela y con sucursales en ciudades de gran impacto como, por ejemplo, Porlamar, Maracaibo, Rubio, Carora, Boconó y Puerto Ordaz. De acuerdo a la información suministrada por la gerencia de las farmacias, la Botiquería espera poder abrir seis sucursales más en el país.

Venezuela es un país que ya cuenta con una gran cantidad de redes farmaceúticas, pero la destaca gerencia de la Botiquería sabe que cuenta con el apoyo de los compradores venezolanos que los ha respaldado constantemente. Una muestra de esto es su marcada presencia en 75 ciudades y 22 estados venezolanos. Sin embargo, la Botiquería espera poder abrir nuevas franquicias en otros sectores de popularidad, algunos como:

  • Apure
  • Lara
  • Portuguesa
  • Falcón
  • Sucre

La gerencia de La Botiquería sabe que tiene un gran reto, pues hay otras redes de farmacias como Farmatodo, Farmahorro, Farmacias Saas, entre otras, que se han convertido en competencia para ellos, pero a la vez son vistas como un reto más para esta importante empresa.

Etiquetas

Te puede interesar

Close