InnovaciónLanzamiento de productosVenezuela

Reebok da la hora en Venezuela

Marca Reebok
Reebok promete cautivar a los consumidores con estos productos

Aficionados al ejercicio y a un estilo de vida saludable tienen en Reebok a un importante aliado a la hora de vestir. La marca da la hora en Venezuela con sus nuevos relojes deportivos, lanzados recientemente al mercado nacional.

Reebok Watches promete cautivar a los consumidores con estos productos, diseñados especialmente para estar a la moda y entrar en la onda fitness. Al mismo tiempo, los relojes incluyen elementos modernos que les permiten rivalizar directamente con la competencia.

Campo, playa o montaña se convierten en escenarios idóneos para exhibir un reloj de Reebok en todo momento. Hasta la correa fue diseñada para combinar a la perfección con la suela ZigTech, presente en varios calzados deportivos de la marca.

Reebok ha querido rendir tributo a los zapatos Reebok Pump con un reloj de edición especial, que muchos de los fanáticos de la marca querrán tener en sus brazos. Además de Venezuela, los modelos más recientes de Reebok Watches han sido lanzados en Estados Unidos, con una gran aceptación por parte de la clientela.

Venezuela es un importante mercado para Reebok; prueba de ello es el reciente lanzamiento del calzado ZPump Fusion, en el centro comercial Sambil de Caracas, cuya tecnología permite caminar con la mayor comodidad posible.

Etiquetas