TitularesVenezuela

Resolución de la AN demostró que son falsas acusaciones contra Mauro Libi Crestani

Luego de profundas indagaciones y deliberaciones, una Comisión Especial de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) resolvió, en diciembre de 2016, que eran totalmente falsas y carentes de argumentos las acusaciones de corrupción que en contra del empresario venezolano Mauro Libi Crestani (Presidente del Grupo Libi) levantara en agosto de ese mismo año el Diputado Julio Montoya.

La Comisión Especial de la AN, que estuvo presidida por el Diputado Carlos Berrizbeitia, emitió una clara y contundente resolución en la que dio por cerrada una larga investigación que inició apenas se dieron los señalamientos y que contó con la comparecencia del mismísimo Libi, quien digna y transparentemente logró demostrar su inocencia ante el Poder Legislativo.

La resolución generada por el órgano parlamentario, la cual lleva el nombre de ‘Resolución No. 34’, no solo se encargó de cerrar las denuncias del Diputado Montoya contra Mauro Libi Crestani sino, además, resolver que las mismas carecían de argumento por tanto y cuanto la documentación presentada en el expediente abierto no demostró hechos de corrupción ni lesiones al Patrimonio Público.

El informe (el cual se muestra al completo bajo estas líneas) no solo fue aprobado por la Comisión Permanente de Contraloría de la AN sino, también, suscrito por la Subcomisión Sectorial para el Control del Gasto Público e Inversión del Ejecutivo Nacional, Entes Descentralizados, Institutos Autónomos y Empresas del Estado.

Etiquetas