Empresas venezolanasInnocaciónLanzamiento de productosRSETecnologiaVenezuela

Samsung presenta servicio tecnológico

Samsung electronics

Smart Home o casa conectada (por su nombre en español) es el nuevo proyecto,  más reciente de la empresa Samsung. El nuevo servicio será lanzado tan sólo en dos países: Estados Unidos y Corea del Sur, hasta nuevo aviso. El objetivo es que los smartphones puedan controlar y manejar varios de los electrodomésticos que se encuentran en la casa.

Teléfonos móviles inteligentes tendrán aplicaciones disponible  que podrán descargarse a través de Google Play o Samsung Apps. No todos los electrodomésticos del hogar podrán ser utilizados en este primer lanzamiento, pero se espera que poco a poco se vaya actualizando la lista y capacidad de la aplicación con cada elemento tecnológico de la casa. Por lo pronto, los únicos smartphones y tabletas que podrán utilizar esta app son todos aquellos que tengan la versión Android 4.0 o alguna superior.

Productos conectados a la aplicación

Samsung ha cumplido con su palabra dada en el CES 2014 y ya está próximo a presentar y poner en funcionamiento este Smart Home. Como parte del inicio de la app, entre los productos que podrán estar conectados a distancia y de forma inalámbrica con el teléfono móvil se encuentran:

  • Televisores Smart TV
  • Aire Acondicionado Q9000
  • Lavadoras Bubbleshot 3 W 9000
  • Relojes Gear 2
  • Pulseras Gear Fit

Smartphonestabletas y más es lo que ofrece la empresa Samsung como parte de sus productos tecnológicos en el mercado mundial. Entre ellos destacan los teléfonos inteligentes pertenecientes a la familia Galaxy que ya se ha hecho lo suficientemente extensa como para llegar a las tabletas. Además, Samsung también es pionera en la creación de los Televisores inteligentes (Smart TV) que ya están dando la vuelta al mundo.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close