Empresas venezolanasGerencia venezolanaVenezuela

Seguros Constitución sigue apostándole al mercado venezolano

Seguros Constitución- Omar Farías Luce

Venezuela sigue contando con el apoyo y calidad gremial, gerencial y financiera de una de las compañías aseguradoras con más trayectoria en el país: los Seguros Constitución. En esta oportunidad, la compañía aseguradora mostró lo que denomina su Plan de Incentivos 2015 en el que su vocero fue el Presidente, Omar Farías, quien resaltó los planes ejecutados, las buenas finanzas y demás aportes que los Seguros Constitución han estado llevando a cabo en Venezuela durante el año 2014 y lo que del primer semestre del 2015.

Los Seguros Constitución siguen, de esta manera, apostándole al mercado económico venezolano, por lo que esperan seguir contando con el apoyo de sus clientes. Una forma que encontró la destacada gerencia de los seguros para seguir recibiendo apoyo fue mostrando los logros obtenidos y las nuevas sedes que pretende abrir en varias partes del territorio, como por ejemplo las nuevas oficinas en los estados Lara yMiranda.

Buena gerencia, estabilidad económica y financiera, agilidad y efectividad en sus procesos, son tan sólo algunos de los aspectos positivos de la empresa que han sido resaltados con la intención de mostrar la versatilidad y compromiso que los Seguros Constitución tienen con el país y, de esta menra, lograr dar claras evidencias de su buen desempeño.

Etiquetas