Empresas venezolanasGerencia venezolanaVenezuela

Seguros Universitas le sigue apostando al mercado venezolano

Ceo Venezuela- Logo de los Seguros Universitas

La Quinta La Esmeralda, en Caracas, fue el espacio que acogió a toda la gerencia de la aseguradora venezolana Seguros Universitas que realizó un evento corporativo para mostrarle a sus socios y aliados comerciales toda la gran cantidad de propuestas de trabajo que trae pare el año 2015Seguros Universitas dijo que su campaña llamada Somos Venezuela se basará, más que todo, en las ventas y en el apoyo en la realización de proyectos.

Norelys Rodríguez, imagen de la empresa, así como el pelotero venezolano Omar Vizquel formaron parte de este evento en el que toda la gerencia de la aseguradora estuvo presente y ofrecieron sus palabras a los asistentes. La confianza en los venezolanos, el apoyo al trabajo, el rescate de la cultura y la historia de Venezuela es lo que los Seguros Universitas quieren lograr en su venidero año de trabajo y esfuerzo en el país.

Seguros Universitas ha estado trabajando en lo que va de 2014 con un amplio programa de orientación a sus clientes y, además, ha estado promoviendo el desarrollo sostenible de actividades y empresas en general, por lo que esta se considera una empresa muy responsable con sus clientessocios y hasta con el planeta.

Etiquetas

Te puede interesar

Close