Empresas venezolanasVenezuela

Silvano Gelleni fue reconocido como Empresario del Año

Ceo Venezuela- Logo de la 70ª Asamblea Anual de Fedecámaras

Hotel Villa Caribe de ParaguanáEstado Falcón, recibió a varios representantes de prestigiosas organizaciones, corporaciones e instituciones para celebrar la 70ª Asamblea Anual de Fedecámaras, correspondiente al actual año 2014, la cual se llevó a cabo los días 26 y 27 de junio del año en curso, con la finalidad de reunir a los más reconocidos empresarios venezolanos de instituciones públicas y privadas y hacerles un homenaje. Asimismo, Silvano Gelleni, Presidente de Acumuladoras Duncan, fue la figura galardonada de este evento, siendo premiado como el Empresario del Año.

Silvano Gelleni recibe este reconocimiento afirmando que su firme creencia reposa en que el motor de cualquier país es su industria, pues es un sector que ha impulsado a Acumuladoras Duncan a modernizar los procesos de producción y distribución, capacitando sin dudas y de forma permanente a los trabajadores para el manejo de tecnologías que además puedan asegurarles un desarrollo en su ámbito personal, cubriendo aspectos y formaciones profesionales. También agregó que es necesario lograr el cumplimiento de una ética que surja desde una perspectiva de Responsabilidad Social Empresarial, pues esto hará que cualquier corporación tenga éxito, aún superando obstáculos.

Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela a través de este evento anual recalcó una vez más la importancia de la producción de la red empresarial en el país, y del fortalecimiento que requiere para continuar, transformando cualquier situación adversa en una contribución para hacer ciudadanía y conseguir la solidez económica que tanto se necesita en la actualidad. De esta manera lo dio a conocer en su Discurso: El Orgullo de Ser EmpresarioJorge Roig, presidente de esta destacada asociación profesional.

Etiquetas

Te puede interesar

Close