TitularesVenezuela

Sistema Teleférico caraqueño recibió a miles de visitantes

Parque Nacional El Ávila_CeoVenezuela

El Waraira Repano o Parque Nacional El Ávila, como también se le conoce, fue uno de los atractivos turísticos más visitados por los caraqueños durante el carnaval. Así lo dio a conocer el Ministro para el Turismo, Andrés Izarra, quien además agradeció y resaltó la buena labor de la gerencia y trabajadores del sistema teleférico, ya que este espacio tiene capacidad para cubrir alrededor de 2mil visitas diarias y durante este lunes y martes de carnaval fueron 10mil personas diarias las que subieron al Parque.

El Teleférico del Ávila tiene como punto final de llegada el espacio recreativo llamado Ávila Mágica y que es un spacio desde donde se puede disfrutar de una buena comida, bebidas calientes, paseos hacial el Hotel Humboldt, clima frío y la vista tanto de la ciudad de Caracas, así como la de La Guaira. Es por esto que cada día más los entes reguladores de este espacio que abarca a todo el Parque Nacional El Ávila se esmeran por ofrecer mejores y más servicios a quienes los visitan, sobre todo en feriados pues se reciben a muchas personas.

Un buen servicio y un espacio limpio es lo que siempre se espera encontrar en cualquier lugar al que se visite y más aún si se trata de un lugar que se vuelve foco de atención para miles y miles de personas en fechas específicas, por lo que se espera que el Sistema Teleférico de Caracas siga trabajando por ofrecer cada vez mejores servicios a sus visitantes.

Etiquetas

Te puede interesar

Close