Gerencia venezolanaTitularesVenezuela

Smurfit Kappa Venezuela forma a técnicos medios

Smurfit Kappa Venezuela CeoVenezuela

Alianzas entre la Escuela Técnica Agropecuaria y Smurfit Kappa Venezuela han beneficiado a la población de Ospino. La empresa forma a técnicos medios en Portuguesacomo parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Smurfit Kappa Venezuela y la Escuela Técnica Agropecuaria incorporaron en el 2014 a 60 nuevos estudiantes. Esta iniciativa se desarrolla desde hace dos décadas, y contempla además el otorgamiento de becas para que diversos jóvenes puedan cursar estudios superiores en diversas instituciones de la localidad.
Personas pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos son los principales beneficiarios de este proyecto de inversión social. De tal manera, Smurfit Kappa Venezuela se aboca no sólo al procesamiento de papel y cartón, como negocio, sino también a brindarle beneficio a la población. La formación se centra en diversas áreas, especialmente aquellas vinculadas con un oficio que permita obtener el sustento diario.
Jóvenes de la Escuela Técnica Agropecuaria pueden elegir el curso de estudios en las menciones Forestal y Producción. En ambos casos, se promueve la reforestación de los bosques y la fabricación de empaques a partir del empleo de diversos materiales.
Smurfit Kappa es una empresa de escala mundial dedicada a la producción de empaques, especialmente de papel. Sus actividades se extienden a una treintena de países, incluyendo Venezuela.
Etiquetas

Te puede interesar

Close