Venezuela

Tachy Molina: la cara hotelera

Tachy Molina Díaz

El Hotel Radisson Plaza Eurobuilding, uno de lo más prestigiosa de Caracas cuenta con la primera mujer en ocupar el cargo de Gerente General en un Hotel 5 estrellas en Venezuela y en Latinoamérica: Tachy Molina Díaz. Esta periodista egresada de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Zulia lleva una amplia trayectoria profesional en la hotelería, con destacados puestos en la cadena Intercontinental, específicamente en el Hotel Tamanaco, Hotel del Lago en Maracaibo e Intercontinetal Medellín en Colombia.

Tachy Molina Díaz ahora pertenece al Grupo Eurobuilding, donde se ha desempeñado como Sub-Gerente del Hotel en Caracas, Gerente General del Hotel Euroexpress Maiquetía y en la Gerencia Regional de los Hoteles Eurobuilding Express Venezuela: Maiquetía, El Tigre, Maracay y Villa Caribe en Paraguana. Con este asombroso currículo esta comunicadora social deja en alto el nombre de la mujer venezolana.

El Grupo Eurobuilding cuenta con seis hoteles operando en Venezuela, a la vez que se construye uno en Puerto Ordaz, y  otro en Buenos Aires, Argentina, lo cual se traduce en un destacado logro para esta empresa hotelera venezolana que demuestra su excelencia al traspasar fronteras, llevando el buen servicio y el lujo a otro país de Suramérica.

Etiquetas

Te puede interesar

Close