Gerencia venezolanaVenezuela

Workshop de coaching para emprendedores en Caracas

Ceo Venezuela- 1er Workshop de coaching para emprendedores

Venezuela es un país lleno de emprendedores y gente a la que le gusta innovar, montar su propio negocio y, más aún, crear su propia forma de gerenciar una nueva propuesta de mercado en el país. Debido a esto, una reconocida empresa internacional ha decidido dictar un taller pensado precisamente para este grupo de personas en Caracas.

AEM Consultores Integrales son los encargados de dictar este taller que busca darle las herramientas necesarias y precisas a todo aquel venezolano que busque emprender y apostarle al mercado de Venezuela. Este “Workshop” como ellos le llaman, se realizará en Altamira,Chacao, el día sábado 26 de julio.

1er Workshop de coaching para emprendedores es el nombre que se le dio a esta actividad para  todo aquel que quiera crecer profesionalmente y, además, aumentar su nivel de productividad a través del aprendizaje de nuevas estrategias. Las inscripciones pueden realizarlas a través del correo mariemonroy01@gmail.com, llamando a los números 04143960271/ 04245322921 o ingresando en la página web: andresmonroy.com.ve 

Etiquetas

Te puede interesar

Close