BancaFinanzasVenezuela

Tarjeta de crédito Visa Banplus podrá adquirirse en tres categorías: Gold, Platinum e Infinite

Diego Ricol Freyre- Banplus

Banplus, entidad bancaria y comercial de origen venezolano caracterizada por brindar una amplia variedad de servicio  en sus más de 40 agencias distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional,  continúa innovado para  ofrecer la mejor experiencia financiera a cada uno de sus clientes; es por ello que esta prestigiosa entidad  incorporó recientemente a su portafolio de ofertas, la tarjeta de crédito Visa.

Tarjeta de crédito Visa se ofrecerá en tres categorías: Gold, Platinum e Infinite. Según anunció la institución financiera, los clientes que gocen de este último tipo podrán disfrutar de los servicios de valor agregado que ofrece la franquicia, entre estos, asistencia en viajes, seguros que cubren daños a vehículos alquilados, cobertura por demora o cancelación inesperada de viajes, y servicios de asistencia en el mundo entero.

Banplus informó además que gracias al respaldo y aceptación mundial que posee Visa, los clientes del banco, dirigido por el empresario Diego Ricol Freyre, podrán usarla no sólo en el país, sino también en el exterior (en función de las normativas cambiarias vigentes en Venezuela). “Banplus hace sentir a sus clientes la energía de contar con un banco que les brinda oportunidades e innovación”, finaliza la nota.

Etiquetas