MarcasVenezuela

Tatiana Irizar: animadora y emprendedora sin límites

Las reinas de belleza en Venezuela son, por lo general, mucho más que un título o una cara bonita. Allí está el claro ejemplo de Tatiana Irizar, una caraqueña graduada de bachiller del Colegio El Peñón y egresada en 1998 de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en la carrera de comunicación social que, durante sus estudios, se dio el lujo no solo se participar en el Miss Venezuela (culminando segunda finalista) sino de arrancar una carrera profesional en Venevisión.

Y es que todos recuerdan cómo Tatiana, poco después de su participación en el concurso, se convirtió en una de las caras más conocidas del periodismo, especialmente el de farándula, en el país. Eso, gracias a su impecable labor como ancla en la emisión matutina y meridiana en el noticiero de Venevisión, siendo además productora, reportera y co-presentadora del programa ‘Estrenos y Estrellas, desde 1998 hasta 2005.

Tatiana IrizarAparte, Irizar también fue presentadora e imagen de la lotería ‘Chance’ (1998), y ‘Súper Cuatro’ (1999). Luego, en el 2002, llegó lo que sería, sin lugar a dudas, uno de los mayores logros de su carrera: la conducción y animación del popular reality show ‘Protagonistas de Novela, un programa dedicado a conseguir una nueva estrella para la televisión.

Tatiana Irizar, ya como nombre establecido de la pantalla chica criolla, fue presentadora en otro reality llamado ‘Estrellas de la Música’ y, entre el 2000 y el 2005, fue animadora en las trasmisiones del Miss Universo y el Miss Mundo en Venevisión.

En noviembre de 2002, Tatiana Irizar fue presentadora de noticias del Reinado Internacional de Colombia para el canal de televisión Caracol. Se alejó de Venevisión en 2005 y pasó a trabajar en el canal Televen, siendo presentadora del programa de farándula ‘Lo Actual’ y el programa de concursos ‘Rompecoco’.

Regreso a casa y emprendimiento

En 2006, Tatiana volvió a la casa que la vio nacer como artista, Venevisión, desempeñando entonces la producción general y animación del programa ‘Estrenos y Estrellas’ hasta el año 2012. Al mismo tiempo fue presentadora del show ‘Más allá de la Belleza entre 2008 y 2010 en Venevisión Plus, y prosiguió con las transmisiones de los concursos Miss Universo y Miss Mundo desde 2006 hasta 2012.

Luego de su última renuncia a Venevisión, Tatiana se dedicó al emprendimiento con la venta de ropa y accesorios, tanto nuevos como usados, a través de la red social Instagram, con una cuenta llamada MarketClo cuya premisa es ‘solo marcas de lujo’ y cuyo énfasis recae en la venta de accesorios de diseñadores reconocidos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close