Empresas venezolanasGerencia venezolanaVenezuela

Telefónica-Movistar otorgó más de Bs. 1.014.571 para el sector salud

Pedro Cortez: “Es un orgullo para nosotros poder beneficiar con este aporte a niños y adolescentes”
Logo Telefónica-Movistar Venezuela

Venezuela celebra la labor de Telefónica-Movistar, la cual ha invertido en las comunidades más de 1.014.571 bolívares en lo que va de año, con la finalidad de demostrar su compromiso con el desarrollo sostenible del país, a beneficio de las instituciones públicas de salud nacionales, como parte de sus Programas de Responsabilidad Social Empresarial. Asimismo, son varios los centros hospitalarios de las zonas de Caracas, Valencia, Maracaibo y San Cristóbal, que han recibido aportes de esta corporación, cumpliendo con sus iniciativas que buscan destinar gran parte del total de su presupuesto a la entrega de equipos o insumos médicos para diferentes tipos de servicios.

Fundación Patronato del Hospital J. M. de los Ríos, en Caracas, Hospital Jorge Lizárraga, en Valencia, además de los centros de salud dedicados a las especialidades pediátricas en Maracaibo y San Cristóbal, han sido beneficiados por Telefónica, permitiendo la atención de un promedio de 1.500 consultas gratuitas y realización de más de 100 estudios y diagnósticos específicos de pacientes provenientes de todo el territorio nacional. También, a través de la Asociación Civil Violeta y Margarita Stelling, entre otras organizaciones de apoyo social, como la Asociación Andina de Ayuda al Niño con Cáncer, se han logrado acondicionar áreas en pro de espacios óptimos de salud.

Pedro Cortez, Presidente de Telefónica Venezuela, destacó que estas donaciones han creado un impacto positivo en las comunidades del país señaladas con anterioridad, contribuyendo a la sociedad con conciencia y beneficiando a los niños y adolescentes provenientes de familias de escasos recursos o en situaciones particulares, para que tengan también posibilidades de una mejor atención en el sector de la salud venezolano.

Etiquetas

Te puede interesar

Close