MarcasTitularesVenezuela

Tetra Park recibe Premio a la Excelencia

Tetra Park recibe Premio a la Excelencia

Tetra Park Venezuela,  empresa especializada en el procesamiento y envasado de alimentos, con casi 30 años de presencia en el país, fue reconocida recientemente con el Premio de la Excelencia  2013 por el Instituto Japonés  de Mantenimiento de Plantas .

Según reseñó el portal RSE Venezuela, este reconocimiento fue otorgado debido a la gestión World Class Management (WCM) que lleva adelante la compañía, la cual se basa en un alto nivel de productividad, alcanzado gracias a la participación total de las personas de la organización.

“Este es un logro de toda la organización. Gracias a la participación activa de los trabajadores, hemos podido identificar oportunidades para innovar y renovar nuestro proceso productivo”, dijo Carlos Ortega, director de Tetra Park en Mariara, la única planta en el país que ha recibido esta importante distinción por la por parte del referido Instituto Japonés.

Cabe destacar que Tetra Park, en estrecha colaboración con sus proveedores, produce más de 75 millones de envases al mes, cifra que ha permitido atender la demanda  del mercado nacional, y generar más de  800 empleos directos e indirectos en nuestro país.

Etiquetas

Te puede interesar

Close