Empresas venezolanasMarcasTitularesVenezuela

Tienda de ropa playera celebra 30 años de trayectoria

CeoVenezuela_Calypso Casual & Beach_Trayectoria

Calypso Casual & Beach es el nombre de la tienda venezolana que lleva 30 años de trabajo en el país y que decidió celebrar este aniversario con un evento corporativo en el que se resaltó el arduo trabajo de su gerencia que sigue apostándole al mercado nacional. Las diferentes creaciones y diseños que de Calypso han salido a lo largo de estos 30 años le han permitido a esta empresa posicionarse como una de las más reconocidas, por lo que en su celebración aniversario decidieron hacer un mini desfile para mostrar lo último en moda playera del momento.

Artistas de la farándula nacional no sólo han vestido las piezas que desde Calypso se ofrecen sino que, además, quisieron acompañar a la empresa en su celebración. Personalidades como Nohely Arteaga (actriz), Leonardo Salazar, Julio Alcázar, Caterina Cardoza, entre otros, formaron parte del selecto grupo que decidió acompañar a Andrea Zapata (directora de la tienda) y a todos sus colaboradores para agradecer el trabajo y gerencia que desde Calypso se ha realizado.

Ropa y moda de playa que muestran la creatividad de los diseñadores de Venezuela que buscan siempre impactar e innovar para, de esta manera, lograr posicionarse en el mercado tanto nacional como extranjero.

Etiquetas

Te puede interesar

Close