Gerencia venezolanaLanzamiento de productosMarcasTitularesVenezuela

Topping Low Proof es lo nuevo en licores

CEO Venezuela.- Low Proof

El vodka es uno de los licores más famosos no sólo en Venezuela sino en el mundo entero y de este licor son muchas las variaciones que hay en el mercado nacional. En esta oportunidad, se trata de la presentación de un nuevo producto que ya es parte del mercado venezolano llamado Topping Low Proof Licor de Vodka que ya ha acaparado la atención de muchas personas en todo el país dada la delicadeza de sus sabores.

Bebidas destiladas premium DUSA es la empresa encargada de la creación de este nuevo topping que viene en una presentación variada de dos botellas color plateado y que se diferencian por sus circunferencias que son unas rosadas y otras de color morado además de que la tinta es orgánica y esto le da un aspecto más resaltante a este nuevo producto.

Whipped Cream Cotton Candy son los dos sabores que trae este topping hecho a base de vodka y que tienen ingredientes como almendras y melado de azúcar de caña. Definitivamente, lo que impera es el dulce y la delicadeza de sus sabores que s epueden mezclar y dar ocmo resultado un trago quizá casero, pero con lo premium de un muy buen topping.

Etiquetas

Te puede interesar

Close