Empresas venezolanasGerencia venezolanaVenezuela

Turaser gana premio en Aruba

Ceo Venezuela- Logo de Turaser

 Turaser vio premiado su esfuerzo y trabajo a nivel de empresarial  al obtener el Premio al Mayor Productor de Venezuela 2008-2013. Dicho reconocimiento se dio en el marco de una premiación que tuvo lugar en la isla caribeña de Aruba y que tuvo por nombre XXV Conferencia Anual de Turismo de Aruba CATA 2014.

Gerencia bien desarrollada en Venezuela obtuvo su destacado lugar en estos premios que recoge a lo mejor de las empresas en todo el gran Caribe y otras partes del mundo. Turaser dejó en alto a Venezuela y su desempeño como empresa que promueve un buen servicio y una buena producción en el país.

CATA 2014 tuvo varios aspectos a evaluar y para destacar al momento de escoger qué empresa se llevaría el galardón en las categorías que se presentaron. Turaser ganó la de mayor producción, pero hubo otros tantos aspectos a evaluar, además de una gran variedad de conferenciaspánelesforos y otros que sirvieron para nutrir este evento corporativo caribeño. Entre las actividades desarrolladas se pueden nombrar algunas como:

  • Conferencias sobre turismo y sus estrategias digitales
  • Actualización de productos
  • Planeamientos ecológicos y sostenibilidad
  • Inspecciones

Etiquetas

Te puede interesar

Close