Gerencia venezolanaRSEVenezuela

UCAB abre postgrados para los servidores públicos

Ceo Venezuela- Logo UCAB

Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) ofrece estudios de cuarto nivel de una alta calidad académicadirigidos a egresados universitarios que laboren en oficinas pertenecientes a los entes públicos o supervisados de forma directa por áreas gubernamentales. Estos postgrados fueron aprobados con la finalidad de fortalecer la formación de los profesionales que se desempeñan como servidores públicos, debido a la importancia que reviste hoy día su desarrollo competitivo, y presentan respaldo por autorización del Consejo Nacional de Universidades (CNU) y la Certificación ISO 9001 Bureau Veritas.

Especializaciones en Gerencia de Programas Sociales tiene como ámbito fundamental de práctica, la gestión de las intervenciones sociales en diferentes cargos y niveles de autoridad, gerentes y agentes dedicados al diseño, profundización y ejecución de políticas y desarrollo de proyectos sociales efectivos, fortaleciendo el proceso de descentralización político-territorial en lo relacionado con la transferencia de esta labor a los estados, municipios y comunidades. En este sentido, estos postgrados, que en la actualidad están finalizando su reformulación por competencias, busca recalcar la importancia de incorporar actividades responsables y sociales desde sectores privados y públicos.

UCAB, por consiguiente, para dar cumplimiento a su labor de capacitación social y profesional a la generación actual de trabajadores públicos, dio a conocer a través de su portal web que las fechas relativas al proceso de preinscripción se despliegan de la siguiente manera:

  • Postulación en Línea: Hasta el viernes, 31 de agosto del 2014.
  • Examen de Admisión: Sábado, 6 de septiembre de 2014.
  • Notificación de Admitidos: Viernes, 12 de septiembre de 2014.
Etiquetas

Te puede interesar

Close