Responsabilidad Social EmpresarialVenezuela

UCAB hará jornada educativa y de soluciones

Afiche informativo

La reconocida Universidad Católica Andrés Bello, con sede en Caracas, ha decidido realizar una jornada educativa, de orientación y encuentro para que los jóvenes, emprendedores, empresarios y sectores de la vida económica y social de Venezuela se puedan reunir y debatir todos los conocimientos concernientes a la era 2.0 que atraviesa el mundo entero. De esta forma, la jornada tiene fecha para los días 4, 5 y 6 de mayo en los espacios de la UCAB en su sede de Montalbán.

País 2.0 es el nombre que recibe el evento y que contará con la presencia de destacados investigadores, conocedores y miembros activos de los diferentes temas que se abordarán y que vale la pena destacar que está abierto a todo público (no es necesario ser miembro de la universidadpara poder participar). Entre los panelistas, conferencistas, talleristas, entre otros, se encuentran algunos de la talla de:

  • Carlos Brandt (del Impact Hub Caracas)
  • Gerentes de El-nacional.com
  • Miembros de Efecto Cocuyo
  • Willy McKey (de Prodavinci)
  • Mauricio Agudelo (representante de la CAF)

La UCAB espera que con este tipo de eventos académicos, educativos y de encuentro se pueda fomentar la inclusión, el trabajo y desarrollo de diferentes actividades en los planos económicos, políticos, sociales y hasta culturales de toda Venezuela.

Etiquetas

Te puede interesar

Close