Empresas venezolanasTitularesVenezuela

Unicasa se solidariza con la Casa Ronald McDonald

Ceo Venezuela- Unicasa abrió sus puertas en 1982.

Voluntarios al servicio de Unicasa llevaron alegría a los más pequeños del hogar. La empresa se solidariza con la Casa Ronald McDonald en Caracas.

Unicasa y la Casa Ronald McDonald de Venezuela son aliados sociales. El convenio entre ambas instituciones tiene más de una década de vigencia. Los trabajadores de la reconocida cadena de supermercados decidieron realizar un alto en sus actividades a fin de dispensar una visita a quienes se encuentran hospedados en la institución.
Familias cuyos niños deben someterse a tratamientos médicos en Caracas y no tienen dónde pernoctar tienen en la Casa Ronald McDonald un refugio con todas las comodidades, gracias al respaldo financiero de numerosas empresas del ámbito privado. Los expertos de Unicasa se encargaron en esta oportunidad de brindar sus conocimientos a los infantes sobre la preparación de numerosas recetas, especialmente en materia de pastelería.
Voluntarios de la revista RSE Venezuela también dispensaron recientemente una visita a la Casa Ronald McDonald de Venezuela. Personal de este medio de comunicación social se encargó de animar a los presentes con cuentos y canciones.
Baruta, en el estado Miranda, es el municipio que alberga la Casa Ronald McDonald de Venezuela. Desde su fundación, esta asociación civil ha beneficiado a miles de niños cuyas familias pertenecen a estratos socioeconómicos desfavorecidos.
Etiquetas