Empresas venezolanasInnovaciónVenezuela

Universidad Simón Bolívar abre convocatoria a emprendedores

Ceo Venezuela- Tú pones la idea, nosotros te ayudamos

Universidad Simón Bolívar está promoviendo su séptima edición del programa de apoyo y desarrollo en emprendimiento  que lleva por nombre “Tú pones la idea, nosotros te ayudamos” y que estará abierta a partir del 15 junio y hasta el 15 de agosto.

Organización Parque Tecnológico Sartenejas pretende que todos aquellos que quieran participar sean personas que tengan en mente desarrollar un programa de negocios que cumpla, al menos, con dos requisitos de suma importancia para los organizadores del evento los cuales son:

  • Innovación
  • Potencial de mercadeo

Técnicas de mercadeo y presentaciones orales serán parte de lo que este programa de capacitación ofrece a quienes se inscriban y participen. La idea es que todos los jóvenes empresarios del país puedan, de alguna manera, formarse en esta área y hacerlo, además, dentro del programa de desarrollo de la Universidad Simón Bolívar. Para realizar la inscripción se debe ingresar a la página web destinada para tal fin: www.pts.org.ve y, luego, seguir todos los pasos que allí se especifican.

Emprendedoresempresarios, expertos  en mercadeo y demás personas interesadas podrán participar en esta convocatoria que estará abierta por dos meses en toda Venezuela.

Etiquetas

Te puede interesar

Close