TitularesVenezuela

Venetur Morrocoy en remodelación

Venetur

Venezuela es un país que destaca por su turismo y la gran cantidad de hoteles, posadas y demás espacios de hospedajes en todas sus zonas turísticas. Entre estos lugares disponibles para alojamiento se encuentra la red de hoteles Venetur que cuenta con una amplia cantidad de sucursales a lo largo y ancho del país. El Venetur Morrocoy es uno de los más visitados y por los momentos se encuentra en remodelación y, según lo dicho por el Ministro para el Turismo Andrés Izarra, se encuentra ya en una fase avanzada.

Hoteles Venetur

Hospedaje en hoteles y hasta hatos es lo que ofrece la red Venetur en Venezuela, además de también ofrecer paquetes y viajes turísticos por todo el país en conjunto con traslados desde el aeropuerto hasta el lugar específico de alojamiento. Los servicios Venetur se dividen en montañaplayaciudad y selva. Los lugares que tienen este servicio en la playa son:

  • Puerto La Cruz
  • Margarita
  • Isla La Tortuga
  • Morrocoy
  • Cumaná

Parque Nacional Canaima es uno de los lugares más visitados por venezolanos y extranjeros debido a que allí se encuentra la Gran Sabana y el Salto Ángel, por lo que para esta empresa venezolana de hoteles resultaba importante tener presencia allí, así que justo en frente de la Laguna de Canaima se encuentra el hotel Venetur que, además, es cinco estrellas y está en plena selva venezolana. Otro hotel cercano es el Venetur Orinoco que se encuentra en Puerto OrdazEstado Bolívar.

 

Etiquetas