BancaVenezuela

BOD cumple 61 años ininterrumpidos en Venezuela

Es el tercer banco privado del país con 305 oficinas y más 48 mil puntos de venta

 

El Banco Occidental de Descuento (BOD), institución que preside Víctor Vargas Irausquín, cumplió 61 años de actividad ininterrumpida en el país, siendo una de las entidades con mayor compromiso social en las áreas de emprendimiento, cultura, salud y educación.

Además, gracias al desarrollo de sólidos instrumentos y productos financiero, pensados en las necesidades de los clientes y un inigualable compromiso con la calidad, el BOD se ubica como el tercer banco privado del país con 305 oficinas, 536 cajeros automáticos y más de 48 mil puntos de venta.

“Vimos el potencial de este banco y nos propusimos convertirlo en un banco nacional. La tarea no fue fácil, pero estuvimos siempre guiados por las ganas de crecer, respaldados por la herencia de sus fundadores y acompañados por el talento de cada uno de nuestros trabajadores, quienes han crecido, y siguen creciendo, junto al banco”, enfatizó Víctor Vargas Irausquín.

Gracias a su compromiso e inquebrantable voluntad, ha logrado expandirse sin problema a otros países del continente, como Panamá, República Dominicana, Curazao y Antigua & Barbuda.

La expansión reside en el compromiso social que tenemos por nuestras comunidades. Nos enorgullece tener resultados económicos favorables, pero, sobre todo, poder promover vehículos para el desarrollo y crecimiento de los países en los que estamos presentes”, explicó Vargas Irausquín.

Etiquetas

Te puede interesar

Close