BancaFinanzasVenezuela

VISA entrega reconocimientos a Banesco

Juan Carlos Escotet- Banesco

VISA realizó recientemente la entrega de sus Premios al Desempeño en la Calidad de Servicio del 2013, premios Globales que entrega cada año con la finalidad de reconocer el buen desempeño de los bancos con los que trabaja alrededor del mundo. En esta oportunidad, Banesco, una de las instituciones financieras más importantes del país, dirigida por Juan Carlos Escotet,  fue destacada en tres categorías:

  • Índice más alto de Eficacia contra-cargos cargos por Código de razón no relacionado con Fraudes. (Es el segundo año que recibe esta distinción).
  • Índice más bajo de Eficacia contra-cargos a ventas con Código de razón  relacionada con Fraudes.
  • Índice más bajo de contra-cargos a ventas por Código de razón no relacionada con Fraudes.

Banesco informó en su página web que estos reconocimientos  fueron recibidos por: su calidad de servicio como emisor y adquirente  en el negocio de las tarjetas de crédito en el 2013. “Para nosotros es un orgullo recibir estos premios”, expresó Luleyma Escalante, directora ejecutiva del banco, quien destacó además que los mismos reconocen el esfuerzo  en conjunto de Banesco (líder en el negocio de las tarjetas de crédito y débito en el país) para brindarle una mejor atención a sus tarjetahabientes.

Etiquetas