Innovación tecnológicaTecnologiaVenezuela

WhatsApp tendrá nueva actualización

Ceo Venezuela- Logo Whatsapp

Emoji es el nombre de la empresa creadora de los divertidos emoticones que son usados en los servicios de mensajería instantánea o chats. En esta oportunidad, es WhatsApp la compañía tecnológica que traerá y dará a sus millones de usuarios en todo el mundo la opción de utilizar nuevos y más divertidos emoticones, pues Emoji ha decidido crear nada más y nada menos que 250 nuevos emoticones.

WhatsApp aunque ha estado teniendo problemas o fallas en cuanto a servidores, privacidad y algunos otros temas de carácter e índole tecnológico, también es cierto que se está esmerando y haciendo todo lo posible por hacer cada día más fácil la vida a quienes hacen uso de este servicio. Así que algunos han tomado esto como una buena noticia y hasta reivindicación por parte de la empresa. Esta nueva y esperada app de WhatsApp estará disponible para Android Google play.

Emoticones de corazón, carros, ciudades, banderas, fiesta y tanto más, parecieran no ser suficientes para expresar todo lo que se siente en un chat, así que entre los 250 nuevos íconos que Emoji ha creado se encuentran dos que llaman mucho la atención y es que uno es un disquet que tal parece podrá se usado para llamar “obsoletos” a nuestros amigos y el otro es la imagen de una mano con el dedo medio levantado, por lo que seguramente este será el emoticón más usado. 

Etiquetas

Te puede interesar

Close