¡Grupo Financiero B.O.D. sigue apoyando a pequeños y medianos empresarios!

El Grupo Financiero B.O.D., a través de la Fundación B.O.D. y su Centro de Emprendedores, sigue en su empeño por apoyar de todas las formas posibles a los pequeños y medianos empresarios del país. En ese sentido, la institución presidida por Víctor Vargas Irausquín ofreció, entre finales de marzo y principios de abril, un par de talleres de capacitación a decenas de personas en las ciudades de Mérida y Maracaibo.

Estos dos eventos contaron con la nutrida participación de unas 82 personas (42 de ellas asistentes a la parada merideña, mientras que 40 a la realizada en la capital zuliana) que, con todo el ánimo positivo del mundo, recibieron orientación e instrucción en materia de control de costos y recursos humanos, así como en técnicas de liderazgo y emprendimiento.

La misión del Grupo Financiero B.O.D. es que los asistentes logren hacerse con las herramientas necesarias para poner a marchar de forma exitosa todos y cada uno de sus negocios y proyectos, algo que beneficiará en gran medida no solo sus vidas y entornos individuales sino la integridad absoluta del aparato productivo del país.

En ese sentido, a entender de los asistentes, estos talleres tratan de un acto de fe: “Cuando te llaman a participar en este tipo de actividades y te dicen que creen en ti y en el país te dan ánimo para continuar adelante”, dijo al respecto el emprendedor Sergio Pérez, en un argumento que fue compartido por otra participante, Rossi Vivas: “La Fundación B.O.D. brinda, de manera gratuita y con calidad, las técnicas necesarias para sacar adelante nuestros proyectos. La relación con el banco se basa en un ganar-ganar desde cualquier punto de vista”.

Un ganar-ganar que tiene ya 60 años siendo fundamental dentro del funcionamiento del B.O.D., institución que está cada vez más comprometida con Venezuela, sus comunidades, la sociedad y la gente.