Volkswagen realizó el lanzamiento del Volkswagen Golf 1.5 TSi

Volkswagen Golf 1.5 TSi tiene un motor de 150 CV

Cambios en el diseño y la mecánica distinguen a uno de los íconos de VW. Volkswagen  realizó recientemente el lanzamiento del Volkswagen Golf 1.5 TSi, cuyos faros led de serie constituyen un importante atractivo.

Medios de comunicación social especializados en la industria automotriz señalan que el Volkswagen Golf 1.5 TSi tiene un motor de 150 CV, que combina gran potencia con poco consumo de combustible. El par motor llega a 25,5 mKg, y el vehículo alcanza los  100 km/h en menos de nueve segundos.

Volkswagen Golf es, sin duda, uno de los modelos emblemáticos de la casa alemana. Se estima que la marca ha vendido 33 millones de unidades desde mediados de la década de los años ’60, todo un récord en la industria automotriz.

Golf es sinónimo de confiabilidad. El nuevo 1.5 TSi posee sistemas de información y entretenimiento adaptados a los nuevos estilos de vida, además de asistentes de conducción que hacen más cómoda la vida a bordo.

Periodistas de la industria automotriz señalan que el salpicadero Digital Cockpit es otro de los mayores distintivos de este nuevo modelo de Volkswagen, cuya etapa de comercialización comenzará pronto en Estados Unidos y Europa.

Asistente de frenada de emergencia complementa los frenos ABS de serie. El vehículo es capaz de alcanzar una velocidad tope de 216 km/h.

Volkswagen lanzó el año pasado el Volkswagen Golf GTI Clubsport S, un modelo que cautivó a quienes gustan de los deportivos.

Reportes de Volkswagen afirman que el Volkswagen Golf GTI Clubsport S tiene más de 300 caballos de fuerza, gracias a su motor de cuatro cilindros en línea de 2.000 centímetros cúbicos.

Elementos aerodinámicos distinguen al Volkswagen Golf GTI Clubsport S, a fin de que el vehículo pueda alcanzar la mayor velocidad posible. El sistema de escape proporciona un sonido encantador.

Llantas de 19 pulgadas de diámetro terminan de configurar el carácter deportivo del Volkswagen Golf GTI Clubsport S. Volkswagen espera la venta de gran cantidad de unidades a pesar del escándalo de emisiones surgido a raíz de la venta de más de 11 millones de vehículos con un software adulterado.