Innovación tecnológica

Samsung recibe elogios por el Galaxy S7 Edge

Ingenieros al servicio de Samsung se esmeraron en la producción del Galaxy S7 Edge.

España sirvió de ventana por estos días para mostrar los últimos avances de la tecnología, especialmente en materia de teléfonos celulares inteligentes. Samsung recibe elogios por el Galaxy S7 Edge, aparato que fue seleccionado como Mejor Teléfono del año pasado.

Galaxy S7 Edge fue ovacionado en el Mobile World Congress de Barcelona, la cita anual que congrega a las empresas más afamadas del sector tecnológico.

Ingenieros al servicio de Samsung se esmeraron en la producción del Galaxy S7 Edge, considerando los recientes fracasos que había tenido la empresa en la comercialización de sus productos.

Diseño y versatilidad son dos de los atributos del Galaxy S7 Edge ampliamente elogiados durante el Mobile World Congress de Barcelona. El aparato también destacó por su cámara avanzada, así como por el rendimiento de su procesador y batería.

Voceros de la junta directiva de Samsung, como Junho Park, se hicieron presentes en el Mobile World Congress de Barcelona para recibir esta importante distinción. Park se desempeña como representante del departamento de Producto Global y Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung a escala global.

Consumidores de todas las edades han mostrado su complacencia por el rendimiento del Galaxy S7 Edge. El teléfono celular inteligente destaca sobre la competencia por su atractivo diseño.

Aerolíneas de todo el mundo prohibieron a sus viajeros desplazarse de un país a otro con un Galaxy Note 7 en sus manos, luego que se registrara un incendio dentro de un avión en Estados Unidos. El aparato se convirtió en sinónimo de pérdidas y desprestigio para la empresa.

Galaxy Note 7 afectó la reputación de Samsung, al punto de que el fabricante ha registrado una baja en las ventas de todos sus productos a escala mundial.

Fuentes del portal Cromo indican que la falla se debe a un problema de diseño de la batería. El acumulador no es capaz de soportar tanta carga, de ahí que el recalentamiento se traduzca en combustiones espontáneas o igniciones.

Samsung afirma que buscará a los responsables por este desperfecto de diseño, pues las pérdidas para la empresa han sido enormes desde que la mala reputación del Galaxy Note 7 comenzó a divulgarse a través de los medios de comunicación social y redes sociales.