Gerencia venezolana

El boom de las oficinas abiertas

Resultado de imagen para centro gerencial las margaritas oficinas
No te quedes sin conocer las tendencias de las oficinas actuales

El espacio del Centro Gerencial Las Margaritas, ya es parte de las nuevas tendencias corporativas en Guatemala siendo pioneros en la promoción de una serie de cambios y opciones, pensando en los empleados, intentando ser un lugar de trabajo placentero y productivo.

Las Margaritas muestra sus espacios de trabajo conocidos como open office, los cuales son una Trending Topic en las oficinas ¡a nivel mundial! y buscan optimizar la productividad de los diversos equipos de trabajo. La idea de las open office es obedecer a la importancia de tener espacios adecuados para sus empleados y mejorar la calidad de trabajo. ¿Bonitas a simple vista, no?

Este centro de negocios es sede de empresas como lo son Consortium Legal, quienes también se manejan en open office mejorando el ambiente laboral y personal de sus empleados e invitados. Este concepto, tiene como mensaje implícito inspirar confianza entre los compañeros de trabajo, velando por aumentar la eficiencia en el desempeño de las personas, y siempre teniendo como premisa una comunicación abierta.

QIL+4 Abogados, alojado en Centro Gerencial Las Margaritas, implementó este tipo de espacios abiertos y alternarlo con cubículos y oficinas «cerradas» para equilibrar espacios de colaboración y favorecer la inmediatez y transparencia, respetando las salas de reuniones.

Espacios abiertos fomentan un buen ambiente laboral

McDonald’s optó por diferentes tipos de espacio, dependiendo de las necesidades del colaborador, buscando que sus oficinas tengan un sentimiento de identidad, mostrando un aire contemporáneo donde surjan las más novedosas ideas laborales, mejorar las formas de comunicación y tener una interacción más fluida.

A través de espacios abiertos como los open office, buscamos generar un ambiente agradable para los colaboradores con el objetivo de lograr una comunicación más eficiente, fluida y rápida, favoreciendo así a la productividad de cada persona”, dijo Natalia Barletta, gerente de Centro Gerencial Las Margaritas.