MarcasResponsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

Polar promueve responsabilidad social

Empresas Polar

Fútbol es una palabra que en Venezuela puede significar mucho, pues su equipo Vinotinto ha estado ocupando la opinión pública desde hace algún tiempo. Empresas Polar ha decidido cumplir con su responsabilidad social empresarial y en esta oportunidad lo hace a través de este deporte, pues patrocina y forma parte del proceso creador de la Liga Nacional de Fútbol Menor de Guarenas. Son en total 15 delegaciones en 5 categorías distintas que comenzaron ya a jugar en el Polideportivo Los Naranjos de Guarenas.

Maltín Polar, rama de la empresa, estuvo a cargo de la entrega de materiales deportivos que servirán para mantener en continua práctica a los jóvenes futbolistas que tienen edades entre 7 y 18 años. La donación de material consta, principalmente, de:

  • Uniformes para los árbitros
  • Balones
  • Mallas de fútbol
  • Chalecos

Patrocinio por parte de la empresa

Polar durante muchos años ha apoyado el deporte dentro del país y es por esto que continuamente patrocina, dota de materiales y crea eventos y copas deportivas en Venezuela. Empresas Polar también destaca por su constante apoyo a jugadores de beisbol como Miguel Cabrera que ha destacado increíblemente en las grandes ligas.

Carreras, caminatas, campeonatos de fútbol menos, campeonatos de beisbol, escuelas de beisbol, respaldo a voluntarios de la empresa, redacción e impresión de textos académicos y no académicos, apoyo a fundaciones, olimpiadas deportivas, entre muchas cosas más relacionadas a la producción y desarrollo social del país. Todo esto y un poco más es de lo que se encarga esta empresa que tiene más de 70 años en Venezuela.

Productos producidos por la empresa

Polar no sólo apoya la producción deportiva, sino que también produce y vende productos que forman parte de la cesta alimenticia diaria del venezolano. Entre los tantos productos se encuentran: harina de maíz, malta, arroz, pasta, crema de arroz, refrescos, aceite y más.