Gerencia venezolana

Cerveza Regional mejora la calidad de su producción

Ceo Venezuela- imagen de la nueva planta de servicio de la Cervecería

Una de las empresas creadoras de cerveza más exitosa del país es la Cervecería Regional y como parte de su excelente calidad en sus productos esta empresa venezolana ha decidido hacer una inversión sustanciosa, para mejorar su planta de servicio. En esta oportunidad, Cervecería Regional adquirió una planta generadora de dióxido de carbono (CO2), vía combustión de gas natural.

Union Engineering, de Dinamarca, fue la empresa encargada de crear esta planta que convierte a la Cervecería Regional en una empresa autónoma y capaz de trabajar con el dióxido de carbono sin dejar residuos líquidos, por lo que es ecológicamente tanto mejor.

La Cervecería Regional demuestra así su capacidad de trabajo y excelente manejo de su gerencia corporativa que pretende extenderse como una trasnacional que produce y crea desde Venezuela y es capaz de exportar sin ningún tipo de limitación. Una oportunidad más para producir una bebida de este tipo de mayor calidad y capaz de internacionalizarse para ser aún más competitivo dentro del exigente mercado de la cerveza en el mundo entero.