Lanzamiento de productosTitulares

Concurso de Cartas de Amor inició su convocatoria

Concurso de Cartas de Amor_CeoVenezuela

La gerencia de la empresa Montblanc, así como de otras empresas venezolanas como El Nacional, Cultura Chacao, Circuito Éxitos, entre otros, dan a conocer su convocatoria para su edición 2015 de su afamado Concurso de Cartas de Amor. La idea es que tanto los novatosescritores, como los que ya poseen experiencia envíen sus cartas de amor (de amor en general, sin ningún tipo de limitación) para que estas sean leídas por un calificado jurado que escogerá a diez finalistas y, luego, a un grupo de tres ganadores.

El Concurso de Cartas de Amor se realiza anualmente desde el año 1998 y para este 2015 espera contar con una amplia participación de los venezolanos. Las bases del concurso se enecuentran en la web y los ganadores serán anunciados en el mes de mayo en un evento que se realizará en el Teatro de Chacao. Por su parte, la empresa Montblanc (tal y como siempre lo ha hecho) será la encargada de dar los premios:

  • 1er. lugar: Reloj Montblanc TimeWalker GMT Automático
  • 2do. lugar: estilográfica edición de escritores Honoré de Balzac
  • 3er. lugar: estilográfica Montblanc Heritage Collection 1912

Creatividadliteratura, pasión y buena redacción será lo que predomine en este ya tradicional concurso de amor que se realiza en toda Venezuela y que cuenta con el apoyo de grandes empresas del país.