Innovación tecnológicaMarcas

Ford impartirá conocimientos sobre mecánica básica automotriz a jóvenes

Ford_CeoVenezuela

Personas sin formación universitaria ni oficio serán beneficiadas por un programa de Responsabilidad Social de Ford. La empresa impartirá conocimientos sobre mecánica básica automotriz a jóvenes de Venezuela.

Ford ha concebido esta inversión social con el nombre Conduciendo tu Futuro, y se apoya en el respaldo brindado por la Universidad de Carabobo y diversas organizaciones no gubernamentales para llevar adelante esta iniciativa, que busca el desarrollo profesional de los participantes y la posibilidad de que se inserten en el mercado laboral de manera exitosa.
Impulsores de la actividad han previsto la formación académica en la modalidad de diplomado, por lo que a los egresados se les entregará su respectivo certificado de participación avalado por la Universidad de Carabobo. Se prevén, en tal sentido, clases en el aspecto teórico-práctico, con la participación de personal calificado de Ford.
Participantes tendrán la oportunidad de postularse como empleados de Ford y de emprender sus propios negocios, comenzando por pequeños talleres mecánicos que sirvan para la reparación de diversos modelos. Para ello, recibirán también diversas clases de computación.
Ford inició sus operaciones en Venezuela en 1962, hace más de 50 años, con el propósito de producir y comercializar vehículos de esta afamada marca estadounidense.