Responsabilidad Social Empresarial

Empresas Polar se unió a la celebración por el aniversario de Cania

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, asistió al acto de celebración
Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, asistió al acto de celebración

Comunidad y empresa privada pueden convivir en armonía tejiendo vínculos de colaboración mutua. Empresas Polar se unió a la celebración por el aniversario de Cania, el Centro de Atención Nutricional Infantil, en Antímano.

Empresas Polar colabora con Cania desde sus inicios, hace ya dos décadas, lo que le ha permitido a este populoso sector de Caracas recibir un importante aporte en materia de salud nutricional integral en beneficio de los más pequeños de la casa, muchos de ellos son desertores del sistema estudiantil y no siempre se van a la cama habiéndose alimentado con las tres comidas del día.

Voceros de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, así como de instituciones religiosas, se hicieron presentes en el acto de festejo por el 20 aniversario de Cania. El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, agradeció a la comunidad de Antímano por el apoyo decidido hacia su organización, así como también por haberles permitido desarrollar este programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Cania es ejemplo de la conjunción de esfuerzos a favor de una loable iniciativa, como lo es la nutrición infantil. La celebración fue propicia para recordar cómo se han desarrollado los acontecimientos en estas dos décadas, a través de diversos recursos audiovisuales. Toda esta inversión social ha sido posible gracias a la Fundación Empresas Polar.