Responsabilidad Social Empresarial

Carmelo De Grazia Suárez: Unicef promueve acciones a favor de los niños, niñas y adolescentes

Ceo Venezuela- Caminata por el Buen Trato

Ya todo está listo para la séptima edición de la carrera por el Buen trato que se llevará a cabo este domingo 18 de octubre desde la Plaza El Indio, en el municipio Chacao.

Hay niños, niñas y adolescentes que corren por el maltrato. Tú hazlo por el buen trato”, será el lema que unirá a todos los participantes en esta oportunidad, por lo que te invitamos a formalizar la inscripción a través del siguiente enlace:  www.hipereventos.com.

La actividad es convocada una vez más por la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y tendrá como propósito promover las siguientes acciones:

  • Programas dirigidos al desarrollo integral de adolescentes.
  •  Prevención y atención de la violencia hacia las niñas y adolescentes por medio de formación de funcionarios y funcionarias que atienden casos de violencias basadas en género.
  • Campaña de movilización social dirigida a fomentar pautas de crianza que sean respetuosas de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Como en ediciones anteriores, la carrera-caminata de Unicef contará con el patrocinio de diversas instituciones, entre ellas Bancamiga dirigida por Carmelo de Grazia Suárez.