Lanzamiento de productosMarcas

Mercedes-Benz lanza el Mercedes-Benz Clase E del 2016

Mercedes-Benz acumula ya diez generaciones de la exitosa serie E.
Mercedes-Benz acumula ya diez generaciones de la exitosa serie E.

 Alemania sigue produciendo los mejores autos del mundo, a pesar del escándalo de emisiones contaminantes que afectó recientemente a Volkswagen. Mercedes-Benz lanza el Mercedes-Benz Clase E del 2016, una berlina destinada a complacer los gustos de los más exigentes.

Expertos de la industria automotriz no dudan en afirmar que el nuevo Mercedes-Benz Clase E es sinónimo de lujo. El auto destaca por sus innovaciones en materia de seguridad activa y pasiva, así como de asistencia al conductor en todo momento.
Pilotos de prueba ya han tenido en sus manos el nuevo Mercedes-Benz Clase E del 2016. Algunos han tenido que realizar un esfuerzo mínimo para tenerlo al mando, pues con sólo activar la modalidad de piloto automático el auto se maneja solo, casi de manera autónoma al 100 por ciento.
Mercedes-Benz acumula ya diez generaciones de la exitosa serie E, con la seguridad de que esta nueva propuesta será del agrado de los amantes de la marca germana. En España, el modelo correspondiente al año en curso tiene un valor superior a los 40.000 euros.
Ingenieros al servicio de Mercedes-Benz le han dado al nuevo modelo de la clase E mayor espacio interior y un maletero mucho más grande, adaptado para grandes viajes.