Twitter Blue: Australia y Canadá ya pueden disfrutar del nuevo y exclusivo servicio de pago de Twitter

CEOVzla.- Twitter confirmó esta semana que su nuevo y esperado servicio de pago llamado Twitter Blue, una herramienta que ofrece funciones adicionales a las que se encuentran en la versión gratuita, ya se encuentra disponible para la comunidad de usuarios de Australia y Canadá.

Según Twitter, las características exclusivas de este servicio llevarán la experiencia en la red social al siguiente nivel gracias a funciones mejoradas y complementarias a las ya existentes que, por cierto, no desaparecerán de la versión gratuita.

¿Y cuáles son esas características exclusivas? Pues estas: Carpetas de marcadores, para guardar y gestionar los tuits; Deshacer tuit, que establece una ventana de tiempo de 30 segundos para revisar las publicaciones en una vista previa y modificarlas antes de publicarlas definitivamente; Modo lectura, que convierte los hilos en texto fácil de leer.


Lea también: Twitter pausó programa de verificación de cuentas a una semana de haberlo reiniciado


Otras novedades que traerá la suscripción son: personalizar el icono de la aplicación o elegir un tema de color para la red social, y acceder a un servicio de ayuda al cliente.

Twitter Blue, que tendrá un coste de 3,49 dólares canadienses y 4,49 dólares australianos, respectivamente, afrontará primero una fase inicial de despliegue en estos dos países para conocer las primeras impresiones y opiniones de los usuarios.