ArtículoGerencia venezolana

¡Atención gerentes! ‘Life Beyond Borders’ ofrecerá asesorías financieras gratuitas para los venezolanos

La firma internacional Life Beyond Borders, la cual se enfoca en asesorías financieras y la salud y protección del patrimonio e inversión de sus afiliados y clientes, ha decidido poner a disposición de los venezolanos sus servicios personalizados, de forma gratuita y a través de sus redes sociales. Esto será desde el 11 hasta el 15 de mayo.

¿La idea? Pues mitigar los efectos post pandemia, lo cual se ha convertido en un aspecto primordial de la preocupación de los empresarios venezolanos.

Así las cosas, la firma pretende realizar su aporte ante esta situación, solidarizándose con los venezolanos y brindando soluciones de inversión dependiendo las posibilidades de cada uno de ellos, proporcionando seguridad, confianza y tranquilidad a través de asesorías para la correcta inversión en seguros, y productos financieros que garanticen servicios de alta calidad.


Lea también: ¡Conócelas! 7 claves para una buena gestión de cambio en época de coronavirus


Life Beyond Borders se encarga de realizar asesoría integral en inversión, que, además de brindar productos de la mejor calidad, ofrece a sus clientes todas las herramientas necesarias para proteger y resguardar su patrimonio y así vivan una experiencia de tranquilidad y seguridad.

Creemos que podemos colaborar y poner nuestro grano de arena con lo que sabemos hacer, ya que el tema económico es uno de los que le preocupa más a los venezolanos y con toda razón, es por ello que proponemos estas asesorías para ampliar su mente y que vean que no están solos, que hay opciones y que solo hace falta buscar alternativas y buena asesoría”, así lo expresó Yatzury Manrique, directora de Life Beyond Borders.

Etiquetas