Banplus: Nueva alianza con Plaza’s para miembros del President’s Club


La cadena ahora permitirá cancelar las compras con la exclusiva aplicación móvil de la entidad financiera


CEOVzla.- Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, sigue sumando exclusivas alianzas comerciales para la satisfacción de los miembros de su President’s Club.

En esta oportunidad, Automercados Plaza’s completa la cadena de supermercados que permite cancelar con la aplicación móvil President’s Club, creada especialmente para los miembros del club.

Con este nuevo aliado, Banplus suma más privilegios y amplía sus opciones de pago cómodo y seguro en importantes cadenas de supermercados como Unicasa, Central Madeirense, Excelsior Gama y ahora con Automercados Plaza’s.

Así las cosas, Banplus invita a disfrutar de las ventajas que ofrece President’s Club y a acercarse a las sucursales de Automercados Plaza’s indicadas a continuación:


Lea también: Banplus invita a disfrutar de una buena lectura en cuarentena: ‘Frases que han hecho historia’


Para quienes aún no han descargado la aplicación President’s Club Móvil para Android o iOS, la entidad invita a hacerlo desde las tiendas oficiales Play Store y App Store, a la vez que recuerda que está a disposición del público a través del Centro de Atención President’s Club, vía WhatsApp 0412- BANPLUS (2267587) o a través del correo electrónico: presidentsclub@banplus.com.

(Fuente: Prensa Banplus)