ArtículoEmpresas venezolanasGerencia venezolana

Gold´s Gym anuncia apertura de tienda oficial en Mercado Libre

Calhermi Naranjo, Gerente General de Gold’s Gym Venezuela, anunció que la franquicia acaba de abrir su propia tienda oficial en la página web de ventas online Mercado Libre, y que lo ha hecho con una oferta de equipos para ejercicios cardiovasculares y de musculación.

Es una tienda oficial que decidimos abrir en este portal de internet porque es el lugar de venta digital más grande de Venezuela. También hemos visto el cambio en las condiciones de nuestro entorno, con los gimnasios cerrados por la cuarentena, y quisimos reorientar la oferta de productos, que inicialmente estaba enfocada en la adquisición de membresías, a la venta de equipos usados en excelente estado como los que tenemos en nuestras sedes”, explicó Naranjo.

La Gerente General señaló igualmente que la red de bienestar aspira ofrecer a sus miembros la posibilidad de que mantengan sus entrenamientos desde el hogar y que puedan completar las rutinas físicas que hacen dentro de los gimnasios Gold’s Gym.

Por otra parte, la Directora Comercial de Gold’s Gym, Giacoma Capodiferro, señaló que la tienda oficial en Mercado Libre tiene disponible equipos como caminadoras, elípticas, bicicletas estacionarias y escaladoras, que son las máquinas ideales para realizar las rutinas cardiovasculares o, lo que es lo mismo, los ejercicios más importantes en una época como esta.


Lea también: Gold’s Gym sigue apostando a Venezuela


Explicó la ejecutiva que las máquinas son de una marca de excelente reputación y prestigio como lo es Technogym, que son adaptables, de calidad, y que cumplen con los estándares técnicos para las actividades físicas para las que están destinadas.

La tienda virtual también incorporará próximamente equipos de musculación, pesas/mancuernas, que también han sido solicitados por los usuarios… equipos, por cierto, que se encontraban anteriormente en las sedes de Gold’s Gym que cesaron sus operaciones definitivamente.

Etiquetas