ArtículoEmpresas venezolanasResponsabilidad Social EmpresarialRSE

Fospuca arrancó semana realizando varias jornadas de limpieza en Chacao, Baruta y El Hatillo


El confinamiento estricto no detiene las labores en pro del bienestar de la comunidad de la empresa liderada por José Simón Elarba


Fospuca, empresa de aseo urbano presidida por José Simón Elarba, sigue comprometida en hacer su trabajo de la mejor y más eficiente manera posible en plena época de confinamiento, y, en consecuencia, esta semana se ha vuelto a poner manos a la obra para continuar realizando lo que son sus jornadas de limpieza en Caracas.

Este lunes 29 de junio, por ejemplo, lo arrancó con un operativo de recolección de desechos vegetales en el bote de La Unión, en el Municipio El Hatillo, para luego seguir en la tarde con el mismo plan, pero esta vez en la subida de El Arroyo, en la misma jurisdicción.

Ese mismo día, Fospuca realizó un trabajo de poda en La Trinidad (frente a Farmatodo), en el Municipio Baruta, así como también un roleo de ramas de eucaliptos en la Calle Cangilones, en La Tahona.


Lea también: Fospuca reforzó jornadas de limpieza tras recientes lluvias en Caracas


Las jornadas se mantuvieron sin parar el martes 30 de junio con otra recolección de desechos vegetales tanto en la Calle El Tartago como en la 5ta Transversal de la Urbanización La Castellana (Municipio Chacao).

Y hablando de Chacao, en Altamira, específicamente en la 8va Transversal entre 2da y 3ra Avenida, también se llevó a cabo un programa para recoger vegetación.


Más jornadas: En este arranque de semana, Fospuca igualmente realizó desde podas de seguridad a los árboles frente al Polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad, hasta mantenimiento, recolección de desechos vegetales y talado de los árboles secos del Parque La Alameda, pasando por limpieza y recolección en la Avenida Río de Janeiro de Chuao.


(Con información de: Fospuca)

Etiquetas